Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Un detenido por el violento robo a una pareja a la salida de un cajero

Una joven pareja junto a su bebe de 8 meses, fueron violentamente atacados con armas y les robaron 20.000 pesos y sus teléfonos.

06/12/2022

Una madrugada de terror vivió una joven pareja y su bebé, en el barrio San Martin, de la ciudad de Quimilí, cuando regresaba de una sucursal bancaria, y en el pasillo del barrio Juan Felipe Ibarra, fueron sorprendidos por 4 individuos, quienes a punta de pistola y de manera violenta, les exigían que le entreguen el dinero que tenían.

Los jovenes intentaron resistirse y a los gritos la pareja solicitaban ayuda, mientras trataban de defenderse; lo que provocó una mayor violencia en los atracadores, que sin importarles que la mujer tenía en brazos a su bebé, le aplicaron un fuerte golpe en un ojo, y su pareja que intentó reaccionar recibió un machetazo en la cabeza, lo que generó un profundo corte en el cuero cabelludo.

Detenido. Detenido.

Tras ello los delincuentes pudieron finalmente robarles las suma de 20.000 pesos y 2 teléfonos celulares; no conformes hicieron 2 disparos de arma de fuego.

Además los amenazaron de muerte si los denunciaban "vamos a ir a su casa y les prendemos fuego con su hijo adentro”.

La denuncia fue recibida en la Departamental 12, que iniciaron de inmediato con la investigación, y uno de los atacantes habría sido identificado por las victimas del violento robo.

De este modo en horas de la mañana fue detenido uno de los responsables, de apellido Farias, a quién se le secuestró uno de los celulares sustraídos.

TAGS Quimilí