Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cristiano Ronaldo no se entrenó con los suplentes tras la goleada de Portugal sobre Suiza

Luego de la polémica, CR7 no formó parte de la práctica de este miércoles.

07/12/2022

El delantero Cristiano Ronaldo, quien estuvo en el banco de relevos en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6 a 1 e ingresó a jugar solo durante un cuarto de hora con el partido definido, no entrenó hoy con el grupo de jugadores suplentes, con miras al cruce de cuartos de final del Mundial, el sábado ante Marruecos.

En ese contexto, el entrenador de Portugal, Fernando Santos, dejó a "CR7" en el banco de suplentes ante los helvéticos supuestamente por un "desplante" que el astro le habría hecho durante una práctica, y para colmo el equipo brilló ante Suiza, con tres goles del delantero que lo reemplazó: Gonzalo Ramos.

Más allá de ese desencuentro entre "CR7" y Santos, el delantero se mostró de buen humor durante el partido ante los helvéticos, celebró los goles desde el banco de suplentes.

No obstante, luego de haber ingresado a los 73 minutos en reemplazo de Joao Félix, una vez finalizado el encuentro no se quedó a celebrar la victoria con sus compañeros en el campo de juego sino que se marchó raudamente al vestuario.

Durante esta jornada se esperaba que Cristiano Ronaldo participara del entrenamiento que efectuaron los suplentes en el campo de juego, sin embargo se quedó en el gimnasio e hizo tareas regenerativas con los que jugaron ante Suiza, consignó el periódico deportivo español Marca.

El próximo compromiso de los lusitanos será el sábado y habrá que ver si el DT Fernando Santos mantiene a "CR7" entre los suplentes o bien le devuelve la titularidad.