Santiago del Estero, Martes 21
Mayo de 2024
X
País

Patricia Bullrich apuntó contra Cristina Kirchner: “Que haga lo que quiera, está condenada”

La presidenta del PRO participó de una entrevista en "A dos voces", donde se refirió a la condena de la vicepresidenta y sus dichos tras el veredicto.

08/12/2022

La sentencia que derivó del veredicto por la Causa Vialidad continúa generando repercusiones, y Patricia Bullrich, referente de Juntos por el Cambio (JxC), no desaprovechó la ocasión para expresar que “la justicia ya le dijo que no puede ser candidata a nada” tras el descargo realizado por Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones recientes, la ex presidenta aseguró que la condenó “la mafia judicial”, y apuntó contra Nicolás Caputo al expresar que la quieren “presa o muerta”.

A través de una entrevista en A dos Voces, la titular del PRO expresó que “ni le creo ni le dejo de creer, que haga lo que quiera, está condenada. Que renuncie a lo que quiera, la justicia ya le dijo que no puede ser candidata a nada”.

A su vez, la ex diputada nacional se pronunció sobre el veredicto final. “El fallo está dentro de un Código Penal que intentamos modificar en algunas oportunidades pero hubo un ánimo de no tocar los delitos contra la corrupción, dejémoslos con años bajos”, comentó.

En ese sentido continuó al pronunciar que “fue una pena baja para la cantidad de plata que se robaron” y agregó que “privilegiaron su caja personal, la de sus secretarios, los departamentos que se compraron en Miami, los testaferros, el que apareció en México, todo dinero que se le restó al bienestar del pueblo argentino”.