Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El emotivo momento en que el hijo de Perisic consuela a Neymar

Tras la eliminación de Brasil del Mundial, Leo, hijo de Ivan, fue el protagonista del gesto de la jornada en Qatar, cuando se acercó a saludar al astro brasileño que estaba triste.

10/12/2022

Croacia dio el batacazo del Mundial de Qatar 2022 cuando eliminó por penales a Brasil y accedió a las semifinales. Ante tanta tristeza de los jugadores sudamericanos, el hijo de Ivan Perisic, Leo, corrió hacia el astro Neymar y tuvo un gesto que trascendió en las redes sociales.

En el comienzo del Mundial de Qatar, uno de los principales candidatos era Brasil que, a pesar de haber perdido la final de la Copa América 2021, la calidad de sus estrellas desparramadas en los mejores equipos de Europa lo posicionaban como un difícil rival a batir.

Sin embargo, Croacia supo aguantar la calidad de delanteros como Vinicius Jr., Neymar y Richarlison, y llevó el encuentro a penales, el cual ganó 4 a 2. La tristeza invadió los rostros de los futbolistas dirigidos por Tite ante no poder cumplir con las expectativas.

Las cámaras de la transmisión se posaron en Neymar, quien no llegó a patear el quinto penal y fue uno de los más afectados emocionalmente. Cuando salía del campo de juego, un pequeño se acercó a consolarlo y fue la imagen de la jornada.

El pequeño con la camiseta croata se trataba del hijo del mediocampista Ivan Perisic, que saludó al astro brasileño. Neymar le sonrió por el gesto y le dio un cálido abrazo. Tras el saludo, el niño se retiró corriendo junto a su hermana Manuela.

Con este resultado, la Croacia de históricos como Perisic, Luka Modrić y Domagoj Vida jugará las semifinales del Mundial contra Argentina.