La cantante británica habló en la previa de su concierto en Las Vegas.
Es conocido ya la cantidad de fanáticos que viene sumando la Selección Argentina, desde los millones de ciudadanos de Bangladesh, India e Indonesia, a los fervientes apoyos de los ecuatorianos y bolivianos que se viralizaron en redes sociales.
A esto se le agrega las repercusiones de artistas internacionales que deciden subirse a la "Scaloneta" y ponerse la camiseta albiceleste. Quien recientemente fue noticia es la británica Adele que hizo público su cariño por Lionel Messi.
La cantante de 34 años finalmente comenzó la serie de conciertos en el Caesars Palace, de Las Vegas, que debió suspender durante casi un año, y fue en la previa de uno de estos que fue abordada por un fanático que insistió en tomarse una fotografía con ella. “¿Eres de Argentina? Gracias a dios ganaron en los penales hoy”, confesó la canadiense, dando cuenta del interés que le generó el cotejo disputado el pasado viernes.
La felicidad en el rostro de Adele era indisimulable, y le aclaró: “Rápido porque si lo hago contigo, debo hacerlo con todos”. “¿Tu también te sacarás una foto?”, encaró a otro de los asistentes, “rápido, tengo un concierto que dar”, aclaró entre risas, lo que generó también la complicidad con el resto de los asistentes. “Te amo, Messi, te amo!”, exclamó para luego comenzar su show.
La alegría de la cantante se da en medio de un presente favorable, si se tiene en cuenta lo ocurrido a principios de año cuando debió suspender la serie de conciertos que tenía previstos en esta misma sala. Iba a tener un espectáculo fijo, conocido como ‘residencia’, desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022, que fueron cancelados justo un día antes de comenzar.