Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi robó suspiros con un mini vestido para las fiestas, con El Polaco de fotógrafo

La bailarina enamoró en las redes sociales con un vestido diminuto que es ideal para cautivar en los festejos de fin de año.

28/12/2022

En época de fiestas muchos de las celebridades más relevantes en las redes sociales han mostrado los looks que eligieron para poder festejar Navidad junto a sus seres queridos, y demostrado que marcan tendencia con las prendas que eligen, como lo hizo Barby Silenzi.

Cada vez que Barby Silenzi publica en sus redes sociales algunas fotografías y videos con sus looks, suele cautivar la atención de sus seguidores, quienes disfrutan de ver parte de su vida privada y de sus mejores outfits.

En esta oportunidad, la pareja de El Polaco compartió una sesión de fotos en la que dejó ver cada detalle del vestido rosa claro que seleccionó, el cual tiene un escote con detalles en plateado y una falda corta y fruncida en la que se observan sus estilizadas piernas.

Barby Silenzi Barby Silenzi

Con el fin de mostrar su look en cada uno de sus ángulos, Barby también quiso sacarse fotos por detrás en la que se pudo ver que la prenda tiene una abertura pronunciada que exhibe su espalda casi por completo.

Los zapatos que eligió también fueron objeto de elogios, ya que tienen el mismo color del vestido, pero con detalles en dorado en las puntas que logró darle un toque de glamour al outfit con el que festejó en las fiestas.

Barby Silenzi Barby Silenzi

Look Navideño vestido y zapatos”, escribió la actriz y luego aclaró que el fotógrafo fue El Polaco, con quien se rumoreó hace tiempo que no iba a pasar las fiestas a causa de una supuesta crisis que habían tenido.

“Cada día más hermosa”, “La más bella”, “Más diosa que nunca”, “Bomba siempre”, “Hermoso vestido, Ese lomo está para comerlo despacito”, “Qué belleza de mujer”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron sus fans en el posteo.

Cabe destacar que fue El Polaco quien desmintió los rumores de crisis con Barby Silenzi con una romántica foto que dejó en claro que la pareja está más unida que nunca.