Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación.
Otra vez la familia de Thiago Medina, el jugador de 19 años oriundo de González Catán, se vio envuelta en un hecho delictivo que, en esta oportunidad, puso en peligro la vida de Camila Ayelén Deniz, la hermanastra del jugador.
Según reveló el periodista de policiales Mauro Zeta en su cuenta de Twitter: “Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa”. Y luego detalló: “Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación”.
Después, la noticia se difundió rápidamente por los noticieros, y en Crónica TV señalaron que “Camila acudió a la Justicia para denunciar que había sido atacada a golpes y amenazada de muerte por vecinos, por una familia del barrio en el que viven”.
Aunque la causa que desencadenó la tremenda pelea aun no está definida, se habla de conflictos de vieja data entre ellos. Según consta en la denuncia policial “lo que ella contó es que en un momento advirtió que su hermano Lautaro es agarrado a golpes en una pelea con un vecino y que cuando ella intervino para separarlos aparecieron familiares del otro joven, quienes se metieron en su casa, le pegaron y la amenazaron de muerte”.
Para llevar tranquilidad, el integrante del programa Cortá por Lozano (Telefe) contó cómo se encuentra la hermana de Thiago en este momento. “Camila está “fuera de peligro”, aseguró el periodista.
Sin embargo, no es la primera vez que ocurre que la familia de Thiago se ve envuenta en denuncias policiales, al menos desde que el joven entró a la casa de Gran Hermano.