Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Promocionan el turismo de Santiago en España y Brasil

También se analizó la posibilidad de que el Inprotur colabore con deportistas santiagueños que participan en competencias internacionales.

04/01/2023

El gobernador Gerardo Zamora se reunió con el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, quien presentó el plan de promoción internacional del primer trimestre para Santiago del Estero, que incluye como primeras acciones promoción turística en España durante enero y en Brasil durante febrero.

También estuvo presente el jefe de Gabinete, Elías Suárez.

El Inprotur colaborará con la promoción del segmento turismo deportivo en la feria Fitur, en el marco de Fitur Sport, desde el próximo 18 de enero en Madrid.

Mientras que el 2 de febrero el Inprotur realizará una activación pública en Londrina y el 4 de febrero en Curitiba, Brasil, para promocionar la fecha del MotoGP que se disputará en Las Termas de Río Hondo a principios de abril.

Así también, como parte de las gestiones en beneficio de la provincia, dialogaron para confirmar a Las Termas de Río Hondo como sede de los Juegos Evita 2023 para adultos mayores en el segundo semestre, que posibilitará la llegada de casi 1.500 personas de todo el país.

Se analizó la posibilidad de que el Inprotur colabore con deportistas santiagueños que participan en competencias internacionales.