Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Santiago del Estero continúa con las actividades de promoción en el primer día de FITUR en Madrid

“Nos promocionamos como región”, expresó el subsecretario de turismo, profesor Nelson Bravo.

19/01/2023

Como parte de la delegación de Argentina en el día de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, realizada en la sede de convenciones Ifema de Madrid, el subsecretario de turismo, profesor Nelson Bravo, tuvo una intensa actividad en éste primer día de FITUR.

En su contacto con la prensa especializada en turismo, el funcionario se refirió al trabajo en conjunto de la región norte, en promocionar juntos los atractivos de cada provincia, y avanzar hacia la consolidación del turismo.

“Nos promocionamos como región”, dijo Bravo, al tiempo que también, cada provincia va consolidando su propia oferta turística, muy afianzada gracia a la gestión de nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora y sus pares del Norte.

Dijo que con todas las expectativas puestas en tan importante encuentro, Santiago del Estero, se apresta a contarle al mundo cuáles son sus bondades turísticas, con ofertas de gran valía como Termas de Río Hondo, el Spa Termal más importante del país y la consolidación de la provincia toda como un destino ineludible. Al mismo tiempo promocionar los nuevos espacios turísticos y los eventos internacionales que se llevarán a cabo este año.