Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

La nueva etapa del Plan de Pavimentación llegará a ocho barrios de la ciudad de Pinto

Así lo anunció este lunes el intendente de esa ciudad, Jorge Leguizamón.

23/01/2023

El intendente Jorge Leguizamón anunció la ampliación del Plan de Pavimentación que ejecuta el Gobierno de la provincia y adelantó que beneficiará en forma directa a vecinos de al menos ocho barrios de la ciudad.

“Estamos en condiciones de adelantar que el Gobernador Gerardo Zamora nos autorizó treinta cuadras de pavimento que se sumarán a las cincuenta que actualmente están en ejecución”, dijo el Intendente.

En las primeras semanas del año las obras llegaron al pasaje René Favaloro (paso a nivel norte) y Libertador (reparación del primer tramo de avenida,) Chaco, Fuerza Aérea y Armada Argentina.

En tanto que en las próximas semanas se pavimentarán las siguientes avenidas y calles: Libertador (desde Borges hasta el barrio Belgrano Sur), Pedro León Gallo (desde Libertador a Eschegaray Frías), Echegaray Frías (desde 27 de Abril hasta Sarmiento), Bustos Navarro y Belgrano (desde Güemes hasta Borges) y 25 de Mayo (desde Güemes hasta Borges y hasta barrio España), Santa Fe (hasta barrio Rivadavia).

“Con esta etapa de pavimentación vamos a llegar a ocho barrios de la ciudad como Libertad, Belgrano, San Roque, Malvinas, Rivadavia, España, Centro y San Martín. Es un proyecto muy ambicioso que lo podemos hacer por el acompañamiento que brinda el Gobernador Gerardo Zamora a los pinteños y a nuestra gestión”, dijo Leguizamón.