Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Pinto: la Oficina de Empleo y empresas locales firman convenios de inserción laboral

El intendente Jorge Leguizamón agradeció la visita del personal.

25/01/2023

Personal de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Pinto se capacitó en diversos programas por parte de la Agencia Territorial Santiago del Estero. La misma estuvo dirigida a la difusión y formulación de nuevos proyectos de entrenamiento laboral en el sector privado.

En ese marco visitaron a empresas locales a fin de difundir y poner a disposición los programas de empleo disponibles e incentivarlas a presentar nuevos proyectos laborales. También explicaron acerca de los beneficios de sumarse a los mismos.

“Agradezco la visita del personal de la Agencia Territorial Santiago del Estero y destaco lo importante que es para el personal de la Oficina de Empleo recibir capacitación constante”, dijo el intendente Jorge Leguizamón.

A su vez, desde la Oficina de Empleo resaltaron que “los empresarios mostraron su interés en sumar personas por medio de los programas disponibles”.

Convenio

También, se firmó el de entrenamiento laboral con la empresa Axion Pinto que incluye a otros tres jóvenes. Participaron de la misma, personal de la Agencia Territorial y por parte de la Oficina de Empleo, Delmiar Galván y Rocío Roldán.