Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Accidentes en Córdoba provocaron la muerte de dos personas

Las tragedias viales se produjeron en las últimas horas en la vecina provincia.

26/01/2023

El primero de los accidentes en Córdoba ocurrió alrededor de las 16 del miércoles, cuando un camión marca Dodge, conducido por un hombre de 44 años, y un camión marca Volkswagen, conducido por un joven de 27 años, chocaron en la ruta provincial 4 en el kilómetro 190 a la altura de Laboulaye.

El impacto ocasionó el fallecimiento del joven de 27 años. El deceso fue corroborado por personal de un servicio de emergencias que llegó hasta el lugar.

De acuerdo a lo informado por Cadena 3, el segundo hecho lamentable ocurrió en la ruta 30, a la altura del kilómetro 73 de la ciudad de Río Cuarto.

Un choque múltiple entre cuatro vehículos produjo la muerte de un hombre de 63 años que viajaba en uno de los vehículos involucrados.

El siniestro tuvo lugar frente al Country San Esteban, del departamento del sur de la vecina provincia. Un camión Fiat Iveco, un utilitario Renault Oroch, una Nissan Frontier y una Ford Ranger colisionaron en cadena produciendo heridas graves en el conductor de uno de los rodados.

Posteriormente, en el Hospital Regional de San Antonio de Padua constataron el deceso del hombre de 63 años.