Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Madre e hija le robaron a un vecino y al ser detenidas agredieron al personal policial

Durante un recorrido preventivo, policías lograron detener a dos mujeres, madre e hija, con numerosos antecedente delictivos.

26/01/2023

Los uniformados en la tarde de este miércoles, mientras se encontraban realizando recorrido preventivo por el barrio Autonomía, divisaron a tres mujeres en actitud sospechosa que llevaban consigo una bolsa.

Al notar la presencia policía intentaron darse a la fuga pero fueron interceptadas. En ese momento comenzaron a agredieron con elementos contundentes a los funcionarios policiales, logrando lesionar a uno de ellos.

Cuando se precedió a identificarlas y se encontraron con que dos de ellas eran madre e hijay contaban con frondoso prontuario. Tenían denuncias en su contra en la comisaria comunitaria N°10 por robo de un gato hidráulico a un vecino del Barrio Autonomía.

La fiscal de turno, Dra. Eugenia Calegari, dispuso que las denunciadas quedaran alojadas en calidad de aprehendidas en la alcaldía de la departamental N° 3 zona sur.

Trabajaron en el caso personal de la Unidad Ciclística de la División Prevención junto al personal de la Comisaria Comunitaria N°10 del Departamento de Seguridad Ciudadana N°17.