Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dos súper estrenos se suman a la cartelera de Cine Sunstar

Jueves, día de novedades en la grilla de propuestas cinéfilas. Llegan Un vecino gruñón y Alerta extrema. Mirá los trailers.

26/01/2023

Como cada jueves, la cartelera de Cine Sunstar suma nuevas películas para que los amantes del séptimo arte elijan entre sus favoritas.

En este caso, son dos las novedades. Se trata de Un vecino gruñón, protagonizada por Tom Hanks y de la cinta de acción Alerta extrema, con Gerard Butler en el rol principal.

Un vecino gruñón. Basada en el cómico y emotivo libro que fue Best Seller del New York Times, Un vecino gruñon cuenta la historia de Otto Anderson, un viudo gruñón cuya única alegría viene de criticar y juzgar a sus irritantes vecinos. Cuando una joven y alegre familia se muda al lado de su casa, él conoce a Marisol, una muchacha embarazada, con la que genera una amistad inesperada que pone a su mundo de cabeza.

Alerta extrema. Un piloto se encuentra atrapado en una zona de guerra después de ver obligado a aterrizar su avión comercial durante una terrible tormenta.