Santiago del Estero, Lunes 15
Julio de 2024
X
Espectaculos

Se filtró el cariñoso audio que Wanda Nara recibió de Keita Baldé

El mensaje de voz podría complicar al futbolista al perjudicarle su relación con Simona Guatieri, su actual esposa.

27/01/2023

Cada vez aparecen más detalles del escándalo que involucra sentimentalmente a Wanda Nara con Keita Baldé.

Recientemente, fue el ex compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán el que rompió el silencio y negó la existencia de algún tipo de relación con la empresaria. Sin embargo, se filtró un audio que desmiente los dichos del futbolista senegalés.

“He sufrido mucho este periodo sin saber tú cómo estabas, cómo te iba, qué te pasaba; y saber de tí un poco. Si veo que gente habla mal de tí o que inventan cosas, odio eso. Porque no me gusta y no es verdad. No todo el mundo tiene la posibilidad de conocer la persona fantástica que eres y el corazón bueno que tienes”, le asegura el delantero de Spartak de Moscú a Wanda, en el audio de unos pocos segundos que se mostró en "Intrusos".

"Pero, nadie puede agradar a todo el mundo, igual como me pasa a mí, a tí, a todo el mundo", sigue el deportista y cierra con más halagos para la hermana de Zaira Nara: "Eres una mujer maravillosa de verdad. Tienes un corazón increíble", destaca Keita Baldé.

El mensaje de voz podría complicar al futbolista al perjudicarle su relación con Simona Guatieri, su actual esposa. Mientras que le daría la razón a Mauro Icardi, quien lo acusó de meterse en su matrimonio con Wanda Nara, y luego borró los posteos que hizo para desmentir la existencia de una infidelidad.

Sin embargo, un dato no menor es que el material auditivo se nota distinto al otro expuesto por el periodista Juan Etchegoyen en Radio Mitre, y donde el Kaite Baldé se mostró sorprendido por los rumores que lo involucran con Wanda Nara.

TAGS Wanda Nara