Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Rescatan a una mujer con graves quemaduras tras un incendio en su vivienda

Los investigadores trabajaron durante la mañana en el lugar con el objetivo de determinar cómo se originó el fuego.

28/01/2023

Una mujer de 55 años sufrió quemaduras graves al incendiarse su vivienda en la localidad mendocina de San Rafael, por lo cual quedó internada en terapia intensiva en un hospital de esa localidad.

Se trata de Sandra Cueva, quien fue internada con el 90% de quemaduras en el cuerpo tras ser rescatada esta madrugada, cerca de las 02:30 horas, de un incendio que se declaró en una vivienda ubicada en calle Mendoza Oeste 84, a unos 230 kilómetros de la capital provincial.

De las primeras pericias surgió que un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de humo en una vivienda y que habría personas en su interior, indicaron las fuentes.

Un móvil policial llegó al lugar y tras constatar el incendio puso en marcha el protocolo que permitió el arribo de una dotación de bomberos y una ambulancia del Centro de Salud de Monte Comán.

Tras ingresar a la vivienda, los bomberos rescataron de entre las llamas a una mujer que fue trasladada hasta el hospital Teodoro Schestakow, de San Rafael.

Los médicos de la guardia diagnosticaron "quemaduras del 90% del cuerpo", por lo que quedó internada en grave estado.

Por su parte, los bomberos sofocaron el incendio que según las primeras informaciones se originó en una habitación trasera de la vivienda.

TAGS Incendios