Santiago del Estero, Lunes 26
Febrero de 2024
X
Policiales

Allanaron una vivienda del Bº La Católica y detuvieron a un hombre por robar en un jardín

El hecho ilícito sucedió el 24 de enero. El malhechor quedó detenido en la sede policial.

29/01/2023

Personal del Departamento de Robo y Hurto de la Dirección General de Investigaciones, junto con el personal del USAR-26 detuvieron al autor de un robo a un jardín de infantes.

El día martes 24 del corriente mes personal de la Subcomisaría Costanera Sur del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16, esclareció un ilícito y logró recuperar la totalidad de los bienes robados en la institución, como así también identificar a su autor, por lo que continuaron con las tareas investigativas.

Con la investigación realizada, se reunieron los elementos suficientes para solicitar su detención. Por lo que los efectivos policiales en la jornada de este sábado, trabajaron en forma conjunta para dar cumplimiento a la medida judicial, en donde allanaron un domicilio en el barrio La Católica de esta ciudad Capital.

Allí detuvieron al autor del hecho ilícito, quien sería un joven de 25 años, reconocido en la zona, al que se procedió a trasladar a la dependencia policial donde quedará alojado y a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Dr. Robles.