Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

El papá de Báez Sosa fue a ver un partido de fútbol con los abogados que lo defienden

Fue a ver el partido de Estudiantes ante Tigre, encuentro que se jugó este sábado en La Plata.

29/01/2023

El 6 de febrero se conocerá el veredicto a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell en 2020. A pocos días de que se conozca la sentencia, el papá de Fernando, Silvino, fue a alentar a Estudiantes frente a Tigre, encuentro que se jugó este sábado en La Plata.

Facundo Améndola, abogado de la familia de la víctima, fue quien lo invitó. El joven de 32 años compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a Silvino desde un palco del estadio UNO y ambos lucen remeras del equipo que fue local. “Un pincha más”, escribió el letrado.

En la imagen también aparece la novia de Facundo, Ayelen Palazzolo. Los tres se mostraron muy sonrientes en la previa del encuentro, donde el “Pincha” cayó por 2-1 ante el “Matador”.

Otra que aprovechó la oportunidad para retratar el momento fue Agustina Améndola, hermana de Facundo e hija de Fabián. “Bienvenido a casa”, escribió en la foto que compartió en sus redes sociales junto a Silvino.

Días atrás, Facundo contó que a lo largo de estos 3 años que pasaron desde el asesinato de Fernando hubo un vínculo muy fuerte con Graciela Sosa y Silvino Báez, al punto que la mujer le dijo que lo consideraba como “un segundo hijo”.