Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Show de goles en Junín: Barracas Central venció a Sarmiento en un partidazo

El Guapo derrotó al Verde como visitante por 5-3 en un atractivo encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional.

04/02/2023

Barracas Central le ganó hoy a Sarmiento de Junín por 5 a 3 como visitante, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Bruno Sepúlveda (1m. PT, 1m. ST, de penal, y 35m. ST) fue la gran figura de la visita, que también tuvo los goles de Iván Tapia (5m. PT, de penal) y Francisco Álvarez (17m. ST), mientras en el local anotó Luciano Gondou (35m. PT, de penal, 7m. ST y 30m. ST, de penal).

Además, el defensor Juan Insaurralde se fue expulsado a los 30 minutos del complemento en Sarmiento.

Barracas sumó su primera victoria, clave para sus aspiraciones de evitar el descenso por la tabla general, y como contracara Sarmiento perdió en su casa y dejó varias preocupaciones defensivas.

Barracas salió con una actitud completamente antagónica a la de local, que se vio sorprendido con su pasividad, y en un vendaval de fútbol se puso 2 a 0 arriba.

Los errores de Franco Quinteros -salió lesionado a los 16 minutos-, el desorden del mediocampo de Sarmiento, y el buen pie de los creadores de Barracas fueron los fundamentos para la merecida ventaja.

En el local, la mejor síntesis de los primeros 35 minutos fue la impotencia en Lisandro López, que no paró de correr detrás de la pelota y discutir con sus compañeros, a los que se los observó superados en el plano deportivo y mental.

El partido se desvirtuó totalmente en el complemento, entre los errores defensivos, los polémicos fallos arbitrales y un festival de goles para la victoria final de Barracas en el Eva Perón por 5 a 3.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Colón y Barracas recibirá a Unión.