Santiago del Estero, Viernes 14
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Güemes debutó en la Primera Nacional con una dolorosa derrota ante Agropecuario

El Gaucho cayó como local ante el Sojero por 1-0 con un gol en el último minuto de descuento.

05/02/2023

Güemes tuvo un debut adverso en la Primera Nacional, al caer como local por 1-0 ante Agropecuario de Carlos Casares en uno de los duelos correspondientes a la primera fecha de la Zona A.

Ante un buen marco de público, el Gaucho no pudo doblegar a un elenco Sojero que terminó acertando en el descuento para llevarse un excesivo premio de La Isla.

El elenco santiagueño presentó un equipo renovado que intentó tomar el protagonismo del juego desde el arranque ante un equipo que vino a hacer su negocio en Santiago.

El conjunto azulgrana buscó con más ganas que fútbol buscando siempre el arco defendido por el ex Central Córdoba, Mitre y Güemes Francisco Rago, pero equivocó los caminos.

Y cuando todo indicaba que el partido terminaría con un empate en blanco, Agropecuario sacó rédito de una pelota parada en el último minuto de descuento. Alejandro Melo aprovechó y definió con un derechazo cruzado para batir a Juan Pablo Romero sentenciando el triunfo sojero.

El pitazo final decretó la dolorosa derrota de Güemes, que comenzó el torneo con el pie izquierdo y ahora buscará recuperarse ante Guillermo Brown en Puerto Madryn el próximo domingo desde las 17.