Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Viviana Canosa jugó a ser La China Suárez y eligió entre Benjamín Vicuña y Rusherking

Luego de una larga ausencia en la pantalla, la periodista volvió a la televisión más picante que nunca y opinó sin filtro sobre la farándula argentina.

09/02/2023

Luego de un tiempo fuera del aire, tras su abrupta renuncia en A24, Viviana Canosa regresó filosa a la televisión con un nuevo programa. Fiel a los escándalos que trataba en su programa de la tarde, cuando aún lucía su icónico pelo rojizo, la periodista apuntó contra la pareja de La China Suárez y Rusherking.

No es la primera vez que Viviana Canosa critica a personajes mediáticos de Argentina. El año pasado, la madre de Martina mantuvo un duro enfrentamiento con L-Gante. Tal fue la magnitud del cruce que mantuvieron los famosos, que Viviana terminó denunciando al líder de la “Cumbia 420” por violencia de género.

“La verdad es que me aburren los nuevos personajes pero porque no los conozco. Wanda (Nara) me cae simpática, por ejemplo, porque aparte es de la vieja camada”, comenzó diciendo la periodista sobre la futura conductora de “MasterChef”.

Sin embargo, Viviana Canosa también mencionó a La China Suárez y a Rusherking. “Me gusta La China con el nuevo novio también, me encanta”. Asimismo, la presentadora desestimó las críticas que reciben la actriz y el cantante por los ocho años que los separan.

China Suárez y Rusherking China Suárez y Rusherking

“No la conozco, pero yo la veo feliz. Es como que por primera vez un tipo no la hace sufrir”, destacó Viviana. Y agregó en contra de la ex pareja de la actriz: “Benjamín Vicuña parece que la hizo sufrir, a ella y a todas. Si tenés una pareja donde los dos son famosos, cuidado".

En este sentido, Canosa recordó la polémica separación del artista y Pampita, cuando el joven engañó a su entonces esposa con su compañera en "El Hilo Rojo". "Cuidá al otro si vas a tener sexo en un camarín, por ejemplo. Fijate porque le van a contar a la otra persona”, señaló la presentadora.

china suarez benjamin vicuña magnolia  china suarez benjamin vicuña magnolia

Mientras el padre de Magnolia y Amancio permanece con un perfil bajo en las redes sociales, donde recientemente publicó un doloroso mensaje por su padre fallecido, la cantante comparte con sus seguidores el día a día con sus pequeños y Rusherking.