Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Video: violento incidente con armas blancas en el B° Misky Mayu terminó con detenidos y heridos

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30, un agresor de 39 años quedó detenido en la Comisaría Comunitaria N°12.

09/02/2023

Alrededor de las 13 de este jueves, un violento y grave incidente con armas blancas tuvo lugar en el barrio Misky Mayu de la ciudad de La Banda.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N°12 se apersonó en el lugar en colaboración con Prevención N°4, en donde observaron a un grupo de 15 personas con objetos contundentes y armas en sus manos, quienes al ver la presencia policial comenzaron a dispersarse.

En el hecho demoraron a un hombre de 39 años, con domicilio en el barrio Villa Eloisa de la ciudad, el cual portaba un machete como arma blanca y provocó severas lesiones a un vecino de 22 años del barrio Misky Mayu, siendo trasladado este último hacia el Centro Integral de Salud Banda.

Las causas del enfrentamiento son motivo de investigación, sin embargo causó temor y preocupación en los vecinos del mencionado complejo habitacional. Testigos del hecho filmaron la gresca y en las imágenes se puede observar a un grupo de hombres, varios de ellos armados con armas blancas y desafiando a la Policía. 

La fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado dispuso que se realice un examen médico a los involucrados y el secuestro de los elementos utilizados, como así también la aprehensión del agresor de 39 años.