Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un comerciante puso un dispenser en la puerta de su local y se viralizó

En medio de la ola de calor, un comerciante colocó un dispenser para que las personas se refresquen. Su acto de generosidad generó una tremenda repercusión.

12/02/2023

En estos últimos días, una extrema ola de calor azotó a gran parte del país. En medio de las altas temperaturas, un comerciante decidió colocar un dispenser con agua para que las personas pasen a refrescarse.

Un dueño de un local de artículos de pesca en la localidad de Lanús, tuvo un gran gesto que se viralizó en las redes sociales.

Con un cartel que dice “¿Tenés calor? Servite un vaso de agua fresca”, un hombre aseguró que el agua está disponible para todos aquellos que la necesiten.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el comerciante viralizó la iniciativa y escribió: “Hay alerta naranja por el calor. Sepan que en la puerta de nuestro local pueden tomar un vaso de agua fresca o cargar sus botellas”.

Por otro lado, el dueño del local también recomendó tomar algunas precauciones ante las altas temperaturas en Buenos Aires: “Tengan en cuenta que siempre van a encontrar este dispenser con vasos de plástico en nuestro horario comercial. A cuidarse, que está haciendo muchísimo calor”.

La iniciativa del comerciante generó una tremenda repercusión y despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales. De hecho, algunos usuarios se mostraron muy agradecidos por la generosidad del dueño del local de artículos de pesca.