Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Güemes sufrió otra dura derrota ante Guillermo Brown en Puerto Madryn

El Gaucho la pasó mal en Chubut y perdió por 4-1 en su segunda presentación en la Primera Nacional.

12/02/2023

Güemes no pudo recuperarse y sufrió un duro revés en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que lo superó por 4-1 en uno de los encuentros correspondientes a la 2ª fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Los goles del conjunto local fueron anotados por Marcos Valor, Martín Pino y Martín Rolle. Mientras que el empate transitorio para el visitante fue marcado por Lucas Cano.

El encuentro mostró a un equipo local mejor plantado y con el control del tanteador. Así lo reflejó en el tanteador ante un visitante que tuvo algunos momentos de precisión y profundidad en ataque, pero le faltó efectividad para anotar.

El primer gol del encuentro llegó a los 20 minutos gracias a la definición del defensor termense Marcos Valor, surgido de las inferiores de Atlético Tucumán. Antes del cierre de la primera etapa, a los 27, Güemes encontró la igualdad tras el gol de Lucas Cano.

En el complemento Guillermo Brown logró escaparse con un gran momento de Martín Pino, quien anotó a los 25 y a los 28 dos goles para escaparse en el tanteador, que finalmente sentenció el experimentado Martín Rolle a los 44.

Con este resultado el Güemes está en el último puesto de su zona sin puntos, mientras que Guillermo Brown se acomodó en el tercer puesto con 4 unidades.

El próximo compromiso de Güemes será el domingo cuando reciba a Defensores Unidos de Zárate a partir de las 19. Por su parte, ese mismo día a las 21.30, Guillermo Brown visitará a Deportivo Morón.