Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El inesperado cruce entre el Kun Agüero y Alfa de Gran Hermano: “Es muy fuerte”

El ex participante del reality y el ex futbolista se encontraron y compartieron un vivo en Instagram.

21/02/2023

El exfutbolista Sergio “Kun” Agüero recorría las calles de Buenos Aires cuando se encontró con el exparticipante de Gran Hermano Walter “Alfa” Santiago. El encuentro fue tan repentino que el “hermanito” comenzó un vivo de Instagram y compartió con sus seguidores el encuentro.

“Mirá con quién nos acabamos de encontrar. Estamos en vivo con el Kun Agüero en Libertador”, dijo el participante más polémico de la casa de Gran Hermano. “El Kun Agüero me mira y dice: ‘¿Vos sos Alfa?’. Yo no lo puedo creer, se dio vuelta todo, boludo. Te juro, esto es muy fuerte”, agregó.

El Kun le contó a Alfa que cada tanto miraba el programa y que era muy gracioso verlo y el exparticipante, sin dudarlo lanzó: “¿Y tengo que volver o no?”, ante lo cual el Kun se mostró a favor: “Para mí sí, pero bueno. viste como es... La gente a veces lo toma medio raro”.

El vivo seguía, la gente se sumaba y el Kun defendió al “hermanito” “Yo te entendía porque sé que lo decías en buena fe, buena onda y yo porque entiendo la onda de los chistes, soy bastante bromista, yo puteo, hago todo”, cerró. Y Alfa acotó: “Yo no decía cosas para agredir, decía para cagarnos de risa”.