Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann y una dedicatoria especial para su hija Allegra: "Nueva etapa"

El posteo de Nicole es un recordatorio de que el amor y el apoyo de los padres son fundamentales para lograr el éxito en la vida.

23/02/2023

Lejos de los conflictos que llegó a tener con el padre de sus hijas, Fabián "Poroto" Cubero, Nicole Neumann se encuentra muy enamorada con su prometido, Manuel Urcera.

Por otro lado, la relación con su hija Indiana no siempre es la mejor desde que decidió vivir con su padre durante las vacaciones, aunque los vínculos familiares suelen ser tirantes. Con quién estuvo emocionada fue con Allegra, por iniciar una nueva etapa en su vida.


Te recomendamos: Nicole Neumann conoció a Luca Cubero y contó cómo fue el tenso momento


Nicole Neumann hizo una emotiva dedicatoria a su hija Allegra, quien comenzó su etapa de educación secundaria. A través de sus redes sociales, la orgullosa madre compartió unas palabras llenas de cariño y buenos deseos para su hija en este nuevo comienzo.

En una historia en su cuenta de Instagram, Nicole Neumann escribió: "Todo lo mejor en esta nueva etapa, mi amor"

Historia de Nicole Historia de Nicole

La dedicatoria de Nicole a su hija Allegra es una muestra más de su amor y compromiso como madre. La modelo ha demostrado en múltiples ocasiones lo importante que son sus hijos para ella, y esta dedicatoria es una muestra más de su amor y apoyo incondicional.


Te recomendamos: Nicole Neumann contó qué le pidieron sus hijas cuando les dijo que se va a casar con Manu Urcera