Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Grelak: “Hay competitividad en todas las líneas y puestos”

El entrenador de Mitre habló del arranque del equipo en la Primera Nacional y palpitó el choque del domingo ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

24/02/2023

Luego del entrenamiento del plantel profesional, el entrenador del Club Atlético Mitre, Alfredo Grelak, habló de la importante victoria obtenida en casa ante Deportivo Maipú y palpitó el próximo encuentro en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

"El tramite del partido fue bastante parejo, por momentos tuvimos el control del partido, en líneas generales me parece que el resultado es justo ya que siempre intentamos ganarlo", expresó el DT.

"Lo que más me gusta es el grupo que se armó, hay una concientización de lo que se necesita, hay competitividad en todas las líneas y los puestos. Cada uno va a jerarquizar al compañero", manifestó.

Respecto al encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el entrenador aurinegro, comentó: "Va a ser un partido similar al de Maipú, Independiente, ha jugado los partidos de muy buena forma. Va a ser importante tener el control de la pelota, atacarlos y hacer nuestro juego", remarcó.