Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre tuvo una noche para el olvido y cayó por goleada en Mendoza

El Aurinegro dio una pálida imagen en su visita a Independiente Rivadavia y perdió por 4-1.

26/02/2023

Mitre dio un paso en falso en su visita a Mendoza y cayó por goleada ante Independiente Rivadavia por 4-1, en el marco de la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El Aurinegro mostró serias falencias defensivas que el local aprovechó para marcarle tres goles en el primer tiempo. A los 16 minutos abrió la cuenta Alex Arce con un golazo de media distancia. Seis minutos después amplió la ventaja Victorio Ramis y sobre los 30 Braian Sánchez estampó el 3-0. 

Mitre no reaccionaba ante un rival que aprovechaba sus situaciones. Sin embargo, cuando el primer tiempo se moría, apareció Daniel González para estampar el descuento tras una asistencia de la Bestia Romero y darle esperanzas a los de Grelak de cara al segundo tiempo.

Pero la ilusión duró poco, ya que sobre los cinco minutos Braian Sánchez selló el 4-1 para desatar la fiesta mendocina en el Gargantini.

A pesar de que restaba mucho tiempo, Mitre no ofreció respuestas anímicas ni futbolísticas ante un rival que se hizo fuerte ante su gente.

El pitazo final decretó una dura derrota del Aurinegro, que deberá dar vuelta la página rápidamente, enfocarse en corregir los errores y pensar en el duelo del próximo viernes ante Chaco For Ever, que se disputará desde las 21.30 en Santiago del Estero.