Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Video: la China Suárez retó a Rusherking en un tierno y divertido blooper

El hecho de que su novio apareciera de manera sorpresiva, logró que se mostrara más auténtica y cercana a sus seguidores.

27/02/2023

A pesar de que la China Suárez suele compartir contenido de moda y belleza en sus redes sociales, este video en particular destacó por la forma en que mostró su lado más relajado y espontáneo

El hecho de que su novio apareciera de manera sorpresiva, logró que se mostrara más auténtica y cercana a sus seguidores.

La China Suárez, reconocida actriz y modelo argentina, compartió recientemente un video en sus redes sociales en el que lució un impresionante conjunto negro. Sin embargo, su novio, el cantante Rusherking, hizo una divertida aparición en el video, que arruinó, momentáneamente, el look de su pareja y, lo que llamó la atención fue que se la escuchó decir a la actriz: "Boludo".


Te recomendamos: La China Suarez volvió al país y tuvo un fogoso reencuentro con Rusherking


En el posteo, la China apareció con un vestido largo y elegante, acompañado de unos tacones de aguja. Mientras posaba frente a la cámara, el trapero sorprendió por detrás y le hizo gestos graciosos, provocó la risa de su pareja y, también, de los seguidores que vieron el video.

Eugenia Suárez es una reconocida personalidad en las redes sociales y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Su video con Rusherking no solo fue una muestra divertida de su relación, sino que también se convirtió en un gran éxito en las redes sociales, generando miles de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores.


Te recomendamos: Wanda Nara apuntó fuerte contra la China Suárez cuando la compararon por su nuevo look