Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara compartió una foto llorando y culpó a L-Gante: el motivo

La mediática compartió una fotografía en sus redes en donde se la ve muy emocionada y explicó las razones de su llanto.

28/02/2023

Luego de que Wanda Nara confirme en un medio italiano que con Mauro Icardi seguían juntos, la mediatica volvió a dar una señal confusa en sus redes sociales. 

Fiel a su costumbre de mostrar en las redes todo lo que pasa en su vida, subió una foto desde el auto donde se la ve con la cara empapada en lágrimas. Sin embargo, aclaró: "A veces lloro por cosas lindas... en mi segunda foto, hoy tempranito".

Como no dio más detalles, algunos le preguntaron si las lágrimas alegres tenían que ver con alguna cuestión vinculada a los chicos pero no tuvieron respuesta. Pero entre todos los comentarios hubo uno que llamó la atención y pertenecía nada más y nada menos que a L-Gante.

"Llorar por cosas lindas es lindo , llorar por cosas feas es feo)", escribió el músico a lo que ella retrucó: "Tu llamadito a las 6 am me hizo llorar".

Un ida y vuelta con mucha picardía, especialmente si se tiene en cuenta que durante varios meses se habló de la supuesta relación que estaban manteniendo cuando Icardi era el ex de Wanda.

Rumores que van y vienen y el enojo de Icardi

Cuando Wanda grabó el clip musical con L-Gante, ella acababa de separarse de su marido. Y si bien le decía a todos que estaba soltera, Icardi se negaba a dar por finalizada su relación. Hizo un vivo hablando muy mal de ella y desató una polémica por hacerlo delante de sus hijos. 

La mediática, por su parte, dijo que no había más que 'buena onda y vínculo comercial' con el líder de la cumbia 420 pero aparecieron algunas fotos que los mostraban a los besos.

Lo cierto es que ahora, esta historia resurge pero con la diferencia de que Wanda confirmó su reconciliación con el padre de sus nenas