Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Escándalo y separación: “El Polaco” y Barby Silenzi, otra vez distanciados

El cantante y la bailarina habrían tenido una fuerte discusión que desencadenó en la ruptura.

01/03/2023

Este miércoles en Intrusos (América TV) confirmaron que El Polaco y Barby Silenzi habrían tenido una fuerte discusión y estarían nuevamente separados. La bailarina subió un posteo a su Instagram, que deja en evidencia que la crisis en la relación.

"La mentira destruye la confianza. Es casi imposible volver a creer a quienes hemos descubierto", escribió Silenzi en una historia en dicha red social, deslizando que el motivo de la ruptura podría tener que ver con una infidelidad.

Guido Záffora contó que se comunicó con El Polaco y esquivó pronunciarse de forma categórica sobre la relación con la bailarina: "Me escribe El Polaco y me dice que no tiene idea por qué Barbi subió este mensaje".

Karina Iavícoli puso en duda la seriedad de la noticia, ante las constantes idas y vueltas de la pareja en el último tiempo. "Nunca terminamos de saber si es verdad lo que dicen", acotó.

Al finalizar, en el ciclo de Flor de la V confirmaron un dato clave sobre el vínculo de El Polaco y Silenzi: ella lo dejó de seguir en Instagram, lo que marcaría una clara señal de cómo están las cosas entre ellos.