Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nati Jota respondió a la fuerte frase de Nico Occhiato contra ella

Lo cierto es que la panelista espera novedades sobre su futuro tras el fin de ciclo que sintió con respecto al canal de streaming.

04/03/2023

La salida de Nati Jota de Luzu TV despertó muchas dudas y rumores alrededor del canal de streaming que encabeza Nico Occhiato. Justamente el conductor tuvo palabras llamativas sobre su ex compañera que despertaron la atención de los oyentes de "Nadie dice Nada", el exitoso programa.

"Para nosotros está muerta. La verdad es que no hablamos más. No la quiero cruzar más", comentó en medio del programa ante la consulta de Flor Jazmín Peña sobre su relación con Nati Jota. Ante esto, la influencer salió del silencio y aportó su mirada sobre Nico Occhiato en charla con "Socios del Espectáculo" en El Trece.

La panelista le sacó presión al asunto y aseguró que fue en tono de broma el comentario del presentador. "Creo que fue hace un par de días. Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo, y parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí", comentó relajada en la entrevista con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Además, Nati Jota confesó cómo está su relación con Nico Occhiato tras su partida de Luzu TV. "Cuando salieron las notas en todos los portales me escribió Nico. 'Che bol..., no vayas a flashear con que esto es verdad. Lo dije en tono joda'. Y obvio, es el tono en el que nos vinculábamos nosotros. No me lo tomé mal para nada", siguió la periodista.

Lo cierto es que la panelista espera novedades sobre su futuro tras el fin de ciclo que sintió con respecto al canal de streaming. Cabe recordar que su reemplazante fue Momi Giardina, quien fue relacionada hace semanas con Marcelo Tinelli, aunque ambos ignoraron dichos rumores.