Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gran trabajo de Gabriel Deck en la victoria del Real Madrid

El santiagueño fue clave en el triunfo 84-74 de su equipo ante el Obradoiro por la Liga ACB de España.

05/03/2023

Real Madrid, con una buena labor de Gabriel Deck, se quedó con una buena victoria por 84-74 sobre Obradoiro para estirar su buen momento en uno de los encuentros correspondientes a la 21ª fecha de la Liga ACB de España.

En un partido en donde tuvo un claro dominador al elenco visitante, el santiagueño se destacó con 15 puntos, 4 rebotes y una tapa en los casi 25 minutos en los que permaneció en cancha.

Otro que se destacó en el conjunto blanco fue Dzanan Musa, quien terminó con 19 puntos. Mientras que, del lado del local, el mejor fue Marek Blazevic con 18 tantos y 9 rebotes. En el dueño de casa también fue titular otro argentino, Fernando Zurbriggen, quien totalizó 7 anotaciones, 3 tableros y una asistencia.

Con este resultado Real Madrid se afianza como líder de la ACB con una marca de 18 victorias y 3 derrotas y le sacó un juego a su perseguidor, el Barcelona. Su próximo compromiso será el martes cuando reciba al Baskonia por la Euroliga. Luego enfrentará al Valencia por el mismo torneo y volverá a ver acción por el torneo de España el domingo al enfrentar al Bilbao Basket.