Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Así será la estadía de River en Santiago del Estero para jugar por Copa Argentina

El Millonario se presentará nuevamente en el Estadio Único “Madre de Ciudades” enfrentando a Racing de Córdoba por los 32avos de final.

05/03/2023

River jugará nuevamente en Santiago del Estero. El Millonario enfrentará el miércoles a Racing de Córdoba desde las 21.10 en el Estadio Único “Madre de Ciudades” por los 32avos de final.

Será la sexta visita del club de Núñez en los últimos dos años a nuestra provincia, donde además ya dio dos vueltas olímpicas, una de ellas estrenando el moderno estadio santiagueño.

La última visita del Millo fue el pasado 25 de enero enfrentando a Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional, en un partido que terminó 2-0 a favor de los de Demichelis con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari.

En cuanto al partido del próximo miércoles y a las decisiones sobre el once que jugará por la Copa Argentina se van a conocer recién el martes, cuando el equipo -tras el entrenamiento de la tarde- viaje en vuelo chárter a Santiago del Estero. El plantel se alojará en un hotel céntrico de la ciudad de La Banda.

Luego del partido en la Madre de Ciudades, el equipo regresará a Buenos Aires para entrenar el mismo jueves, ya que el domingo 12 jugará en el Monumental por la séptima fecha de la Liga Profesional ante Godoy Cruz.