Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann interpuso una fuerte medida judicial contra Cubero por la cuota alimentaria de sus hijas

La modelo logró avanzar contra su ex por una importante deuda.

06/03/2023

Según contaron este lunes en Intrusos (América TV), Fabián Cubero se encuentra imposibilitado de viajar al exterior con sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna, por una medida que tomó la Justicia tras una denuncia presentada por Nicole Neumann.

"Hay una resolución, emitida el 28 de febrero, que le impide a Fabián salir del país. Es algo que se hace cuando hay incumplimiento de la cuota alimentaria", señaló Maite Peñoñori en el ciclo de Flor de la V.

La panelista detalló cuáles son las obligaciones que incumplió el ex jugador. "Debe la cuota alimentaria de agosto a noviembre del 2022 y el pago del colegio durante esos meses. La suma ascendería a 938 mil pesos", mencionó.

Maite indicó que la modelo tuvo que solventar algunos de los gastos de sus hijas. "Nicole tuvo que cubrir los gastos del colegio porque las chicas tenían que retomar las clases y esa deuda todavía estaba pendiente", explicó la periodista.

Finalmente, la periodista señaló que, si Cubero abona la deuda, quedaría suspendida la medida dispuesta. "Es algo que suele ocurrir cuando alguno de los dos padres incumple con el acuerdo", sentenció.