Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Choque en Salta: uno de los vehículos se incrustó en la pared de un colegio

Si bien los daños materiales son importantes, no hubo que lamentar lesionados de consideración.

09/03/2023

Pasadas las 07:00 de la mañana de hoy chocaron dos camionetas en la esquina de Avenida San Martín y Coronel Moldes, en la provincia de Salta. El siniestro fue protagonizado por una Ford 100 y una Renault Duster, color blanco.

De acuerdo a los primeros trascendidos, habrían fallado los frenos del primer vehículo impactando primero con la Duster que circulaba por San Martín y luego contra una pared del colegio Raúl Scalabrini Ortiz. En el muro quedó un boquete.

Si bien los daños materiales son importantes, especialmente para el Renault, no hubo que lamentar lesionados de consideración.

“Mi camioneta es fuerte, dio con la pared. Yo iba a comprar materiales a un corralón. Ahora no se que voy a hacer. Trabajo en construcción. Nunca había chocado”, explicó a los medios René, el conductor de la F100.

En tanto se supo que en la Duster se desplazaban tres personas.

El tránsito se encuentra interrumpido en media calzada hasta tanto terminen los peritajes, por lo que solicitan a los conductores circular con precaución por la zona. Tomaron intervención efectivos de la Policía y de Tránsito municipal.