Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nacho Fernández, tras el triunfo en Santiago: "El equipo respondió, ganamos bien"

El volante de River expresó sus sensaciones luego del 3-0 ante Racing de Córdoba en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

09/03/2023

El volante de River Plate Ignacio "Nacho" Fernández afirmó que ganaron "bien" en el 3-0 ante Racing de Córdoba, para el pase a los 16vos. de final de la Copa Argentina, y remarcó que son un equipo "en formación", bajo la gestión del DT Martín Demichelis.

"Los partidos de Copa Argentina son difíciles y hoy (por ayer) el equipo respondió, manejó la pelota, con el arco en cero y ganamos bien. Este es un equipo en formación, estamos creciendo, nos estamos soltando. Es el camino y hay que seguir mejorando", apuntó "Nacho" Fernández en diálogo con TyC Sports.


Te recomendamos: River tuvo un debut triunfal en la Copa Argentina y festejó con una goleada en Santiago del Estero


"En el partido con Lanús no me fui contento por el rendimiento, sí por el resultado, pero hay que ir mejorando y este partido nos permite agarrar confianza", indicó el número "10" de River, quien además anoche portó la cinta de capitán.

Por su parte, el delantero colombiano Miguel Borja también remarcó que el "Millonario" hizo "un buen partido" ante el equipo cordobés.

“Además lo hicimos con el arco en cero, que era importante", señaló el autor del primer gol riverplatense en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

"Uno vive de las buenas actuaciones, de los goles y hoy se hizo un buen trabajo, no sólo en ataque sino en la parte defensiva", agregó Borja.