Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cuándo sacarán las butacas y cuál será la capacidad del Estadio Único para el partido de la Selección Argentina

Los campeones mundiales enfrentarán a Curazao el 28 de marzo en un estadio que presentará un marco imponente.

10/03/2023

Desde que se supo que la Selección Argentina se presentará en Santiago del Estero se generó una gran expectativa en la provincia por ver a los flamantes campeones del mundo.

Debido a esto, la capacidad del Estadio Único “Madre de Ciudades” será modificada con la extracción de las butacas de las tribunas cabeceras Norte y Sur. 

En total, se sacarán 11.000 butacas. Se calcula por cada espacio liberado la presencia de tres personas, por lo que entre las dos tribunas totalizarían 33.000 espectadores para el partido programado para el martes 28 de marzo.

A esa cifra hay que sumarle las 19.000 plateas, por lo que la capacidad total para el encuentro sería de 52.000 personas.

De esta manera, se aumentará significativamente la capacidad del Único, que seguramente presentará un marco imponente para homenajear al seleccionado Campeón del Mundo.  

Según pudo averiguar Somos Deporte, la extracción de las butacas comenzará entre domingo y lunes, tras el partido que disputarán este sábado Central Córdoba y Tigre desde las 21.30 por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Vale aclarar que luego de la presentación de la Selección Argentina las butacas volverán a ser colocadas en ambas cabeceras.

VENTA DE ENTRADAS

Este jueves se informó que los tickets se podrán adquirir en la plataforma Deportick.com, aunque aún no hay confirmación sobre los precios y el día que comenzaría la venta.