Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Grabaron a Alfa de “Gran Hermano” a los besos con una conocida influencer en un boliche

El ex participante del reality se mostró muy apasionado con la influencer, con quien frecuenta desde hace varios días. Mirá el video.

11/03/2023

Alfa es uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano y su popularidad afuera de la casa lo convirtió en una de las personas del momento. En este caso, se hizo viral en redes sociales por un video que se filtró: estaba a los besos con su nueva novia en un boliche de Palermo.

Los ex participantes de Gran Hermano disfrutan de sus vidas afuera de la casa y ayer algunos salieron de fiesta. Mora, La Tora, Cata, y Walter fueron a un reconocido boliche de Palermo en el que fueron reconocidos por la gante. Sin embargo, el que se llevó todas las miradas fue Alfa quien se hizo viral en las redes sociales por un video en el que se lo ve a los besos con una chica mucho menor que él.

Un usuario de TikTok compartió el video en el que se lo ve in fraganti al ex hermanito y rápidamente las redes estallaron. “Alfa en Kika Palemo”, escribió el tiktoker junto al video. Si bien no se sabe con certeza quien es la chica, todos los dedos apuntan a Delfina Wagner, la joven que está en boca de todos por ser “la novia de Alfa”.

Los usuarios comenzaron a dejar sus comentarios en el video y en pocos minutos el video llegó a todas las redes sociales. “Mientras la Tora, Cata y Mora en una. Creo que el concepto de participantes de Gran Hermano en boliches es todo lo que necesitábamos”, “Si es Delfina Wagner, por los tatuajes”, “Es un montón amigo”, “Jajajaja sale mas que todos nosotros”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

El debate sobre quien es la chica con la que que estuvo Alfa sigue desarrollándose en las redes pero ya son muchos los que afirman que es Wagner. Mientras, el ex hermanito sigue disfrutando de su vida afuera del reality y seguirá dando que hablar con sus polémicos dichos y actos.