Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Enzo Pérez despejó las dudas y confirmó en qué club cerrará su carrera

El mediocampista afirmó que no se va a retirar en River y sorprendió al anunciar el equipo.

13/03/2023

A sus 37 años, Enzo Pérez sigue demostrando que es uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino. El volante es titular indiscutido en el River de Martín Demichelis y partido a partido demuestra toda su categoría.

Después de la victoria ante Godoy Cruz, el volante de River agradeció los gestos de cariño de la gente del Millonario, pero sorprendió en conferencia de prensa al contar que no se retirará del fútbol con la camiseta de la banda.

“Mi despedida no va a ser con esta camiseta, lo dije hace 10 años. Sigo disfrutando, sigo aprendiendo, pero me voy a retirar en Maipú (club de su infancia) por un deseo personal y familiar, pero me queda mucho tiempo para seguir disfrutando con esta camiseta”, reveló.

A Pérez aún le queda casi un año de contrato ya que su vínculo con la entidad millonaria expira en diciembre de 2023. De seguro, y de acuerdo con su gran nivel, la dirigencia intentará extender el vínculo, aunque todo dependerá de la voluntad del jugador.

Para terminar, el futbolista agradeció el cariño de la gente de River, que lo alienta en todos los partidos: “Es difícil explicar lo que uno siente cuando te ovacionan. No sólo ahora, Antes también. Se me pasan mil cosas y estoy grande. Se me pone la piel de gallina, mi familia se debe emocionar en casa. El cariño de la gente es muy especial para mí y estaré siempre agradecido”