Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tiago PZK cumplió su sueño y dio un show solidario ante 20 mil personas en su barrio

“Este party no termina” fue el nombre del evento, del cual todo lo recaudado será donado. El cantante estuvo acompañado por Rusherking, Duki, Lit Killah y Emkier.

13/03/2023

Fue un sueño cumplido. Tiago PZK brilló ante 20 mil personas en su barrio, Monte Grande. El show tuvo un fin solidario y todo lo recaudado será donado. Duki, Lit Killah, Rusherking y Emkier fueron parte de la noche.


Te recomendamos: Lali y Tiago PZK le pondrán música a la final de la Kings League en el Camp Nou


El festival “Este party no termina”, ideado y organizado por Tiago PZK, comenzó a las 14 con una gran batalla de freestyle. DJ Mami con su set hizo bailar a todos los presentes por la tarde, para darle el pie al primer show: Emkier y Krom. Luego siguió Enez y Alejo Izakk la rompió con su flow y sus nuevos hits.

Tiago PZK - Duki Tiago PZK - Duki

Lit Killah fue el primer invitado para “Entre Nosotros”. Luego, Duki subió a hacer “No me conocen” y también interpretó “Givenchy”. Rusherking acompañó a Tiago en “Now” y “Cerca de Ti” dos de sus colaboraciones más exitosas.

Para el final llegó el mega hit de Tiago PZK junto a Bizarrap: “Bombona”. Tiago logró su objetivo: visuales, pantallas, fuego y una puesta de nivel internacional en su propio barrio.