Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

A pesar del buen aporte de Gabriel Deck, Real Madrid no pudo con Anadolu Efes

El santiagueño tuvo una buena actuación, pero el conjunto blanco cayó por 90-89 ante los turcos en un partido pendiente por la Euroliga.

14/03/2023

Real Madrid no pudo alcanzar la punta de la Euroliga al caer derrotado por 90-89 ante el Anadolu Efes de Turquía, en un partido pendiente de la 24ª fecha de la fase regular del certamen más importante del continente europeo.

El encuentro fue dominado casi en su totalidad por el elenco local, que manejó el ritmo y controló el tanteador. La reacción de la visita llegó en el último cuarto con un excelente parcial (29-13) que no le alcanzó.

El alero santiagueño Gabriel Deck cumplió con una buena tarea aportando 15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 31 minutos en cancha. Su compañero Dzanan Musa se despachó con 16 tantos y 5 pases gol, mientras que Sergio Rodríguez terminó con 14 anotaciones y Walter Tavares con 13.

Por el lado del dueño de casa el mejor fue Shane Larkin con 18 puntos y 8 asistencias, acompañado por la tarea de Elijah Bryant con 17 tantos y 6 rebotes y Will Clyburn con 15 anotaciones y 7 tableros.

Con este resultado, el Real Madrid se ubica en el segundo puesto de la tabla con una marca de 19 victorias y 9 derrotas, a un juego del líder Olympiacos, que tiene un récord 20-8.

El próximo compromiso del Real Madrid será también por Euroliga, este jueves a las 16.45 cuando se presente de local ante el Olimpia Milano. Por su parte, por la liga ACB jugará el domingo a las 14.30 ante Baskonia.