Santiago del Estero, Lunes 27
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Brighton, con Alexis Mac Allister, venció a Crystal Palace por la Premier League

El equipo el volante argentino se impuso por 1-0 en el pendiente de la octava fecha.

15/03/2023

Brighton and Hove, con el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Alexis Mac Allister como titular, le ganó en su estadio a Crystal Place por 1 a 0, en un encuentro pendiente de la octava fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que lidera Arsenal.

El encuentro se llevó cabo en el Amex Stadium, en la ciudad de Brighton, y el tanto del equipo local fue marcado por el inglés Solly March, a los 15 minutos de la etapa inicial.

Con el triunfo, Brighton, donde Mac Allister jugó hasta 42 minutos de la parte final cuando fue reemplazado por el ecuatoriano Jeremy Sarmiento y su compatriota Facundo Buonanote fue suplente, llegó a los 42 puntos y marcha en la sexta posición; mientras que Crystal Palace se quedó con 27 puntos y está duodécimo.

El cotejo había sido suspendido en su oportunidad por los funerales por la muerte de la reina Isabel II, al igual que el partido que Brentford le ganó como visitante a Southampton por 1 a 0, también llevado a cabo hoy, pero en ese caso por la séptima jornada de la Liga Inglesa.

En Southampton actuó desde el arranque el argentino Carlos Alcaraz y los tantos de Brentford fueron convertidos por el inglés Ivan Toney (32m. PT) y el francés Yoane Wissa (52m. ST).