Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

VIDEO: ya se retiraron las butacas y el Estadio Único está listo para recibir a la Selección Argentina

Crece la expectativa por ver a los Campeones del Mundo en un estadio “Madre de Ciudades” que albergará a 42 mil personas.

16/03/2023

La Selección Argentina disputará dos partidos para celebrar la obtención de la Copa del Mundo. El primero será el jueves 23 en el estadio Monumental de Núñez el jueves 23 ante Panamá y el segundo el martes 28 de marzo en el Estadio Único “Madre de Ciudades” ante Curazao.

En medio de la enorme expectativa, la AFA anunció que este jueves desde las 14 se pondrán en venta las entradas para el primer encuentro, mientras se espera por la confirmación de precios y días de venta para el encuentro en nuestra provincia.

En ese sentido y tal como se había anunciado, ya fueron retiradas las butacas del moderno estadio santiagueño, que aumentará su capacidad a 42.000 personas, tal como lo confirmó su Director, Julio Marchant en diálogo con Noticiero 7.

“Es muy lindo nuestro estadio, el fin de esto es tener mayor capacidad para esta fiesta que vamos a tener con nuestra Selección. Esperemos que salga todo bien”, comenzó diciendo el exjugador.

“Va a pasar en todos los lugares donde vaya la Selección, y esperemos que la gente pueda disfrutar de tener a nuestro seleccionado en Santiago”, agregó.

“En los sectores Oeste y Este baja se mantienen las butacas, y en los sectores Norte, Sur y Este alta fueron las que se retiraron para tener una capacidad de 42 mil personas. Estamos esperando tener esta posibilidad única después de obtener la Copa del Mundo es un orgullo poder tener a Messi y compañía en la provincia, estando al pie del cañón en todos los aspectos para que sea una fiesta”.

Por último sostuvo, “vamos a estar en todos los detalles y no tenemos dudas que saldrá todo bien”.