Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Se conocieron los detalles sobre la supuesta boda de Rusherking y la China Suárez

Según se supo, la pareja reunió a sus familias y amigos más íntimos en un evento que pareció ser un casamiento.

16/03/2023

La China Suárez y Rusherking les hicieron creer a sus seguidores que se habían casado. Así lo demostraron en las fotos que salieron a la luz en los últimos días, donde ella vistió de blanco y él con esmoquin. Además, al evento -que se hizo al aire libre- asistieron la mamá de la actriz, su hermano y cuñada, lo que alimentó los rumores de una ceremonia muy íntima. Sin embargo, ahora salió la verdad a la luz, y todo se trató de una farsa.


Te recomendamos: ¿Se casaron? Filtraron fotos de una supuesta boda secreta entre Rusherking y la China Suárez


En Intrusos (América), la periodista Maite Peñoñori expuso que en realidad grabaron un videoclip. Se trata de la primera colaboración juntos, lo que significó un momento muy especial y emotivo para ambos.

“Es una canción de ellos juntos. Les pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron que suban indicios a sus redes de que realmente estaban yendo a un casamiento. Y que cuando les pregunten contesten con caritas de ‘no puedo decir nada’. El 24 él tiene un recital en el Arena y quería lanzar este feat con toda la especulación”, detalló. Al escucharla, su compañero Pampito fue filosísimo. “Esto me indigna”, lanzó tajante.