Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Juventus se quedó con el clásico de Italia ante el Inter en un duelo con presencia argentina

La Vecchia Signora, que contó con Soulé de titular, se impuso por 1-0 sobre el Neroazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez de arranque, en uno de los partidos más atrapantes de la Serie A.

19/03/2023

Juventus -que contó con Matías Soulé le dio un nuevo golpe al Inter: se impuso por 1-0 en el clásico, en condición de visitante, por la fecha 27 de la Serie A. De esta manera, el equipo de Milán quedó tercero y se aleja cada vez más del Nápoli, líder cómodo del campeonato.

El conjunto local había avisado con un remate de Nicolò Barella que contuvo el polaco Wojciech Szczesny. Y, en un encuentro con pocas aproximaciones, la Vecchia Signora golpeó primero. A los 23 minutos, Adrien Rabiot asistió al croata Filip Kostic, quien definió cruzado para el 1-0. Tras una larga revisión con el VAR (chequearon una mano), convalidaron el gol.

En lo que quedó del partido hubo muy pocas aproximaciones. La más clara del Inter llegó casi sobre el final: un bombazo de Henrikh Mkhitaryan que pasó cerca del palo. Finalmente, el encuentro finalizó en victoria para el equipo de Massimiliano Allegri.

Con este resultado, Inter cosechó su segunda derrota al hilo en la Serie A y quedó tercero con 50 puntos, a 21 de Nápoli, que hoy goleó a Torino y se mantiene como líder cómodo del campeonato con 71 puntos. Por su parte, Juventus llegó a las 41 unidades y está séptimo.