Santiago del Estero, Viernes 23
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

Benjamín Agüero Maradona, hace su estreno oficial en las juveniles de AFA con la 9na división de Tigre

El joven tuvo su primer partido en la novena división de AFA, ni más ni menos que frente a Independiente, en el predio de Villa Domínico, donde también se inició su papá.

18/03/2023

Con tanto fútbol en su ADN, era casi imposible que el camino no fuera este: Benjamín Agüero, hijo de Sergio Kun Agüero y de Gianinna Maradona, debutó en la novena división de la AFA vistiendo la camiseta de Tigre.

Increíblemente, su primer partido fue frente a Independiente, el club que siempre identificó a su padre, y en el predio de Villa Domínico, donde también el Kun dio sus primeros pasos.

Lo cierto es que la hija menor de Diego Maradona y madre del nuevo talento no dejó pasar la oportunidad para hacerle sentir su amor a su hijo. No sólo estuvo presente en el debut sino que, además, subió una historia a Instagram con una foto del joven y un tierno mensaje: "Te amo".

Quien también se encargó de expresarse al respecto fue Sports Center, con algunas postales del joven Agüero en su cuenta oficial de Twitter, bajo el titular "sueño cumplido". También, colocaron como encabezado en otra publicación "en marcha la historia" y "disfrutar el momento: la clave del éxito", en honor al primogénito del ahora streamer, Sergio Agüero.