Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alfa de Gran Hermano conoció a Robert Pattinson y le dijo que es “el hombre más famoso de Argentina”

El participante del reality de Telefe habló de su encuentro con el actor de Crepúsculo y Batman en su paso por el país.

19/03/2023

Por estos días Robert Pattinson disfruta de Buenos Aires acompañando a su novia Suki Waterhouse en su llegada a Argentina para tocar en el Lollapalooza 2023. El actor, famoso por sus papeles en Batman y Crepúsculo, tuvo un insólito encuentro con Alfa de Gran Hermano 2022 y fue aún más extravagante cómo el participante del reality se presentó ante él.

"Fue de casualidad...Todos saben que yo vivo en Pepino. Estaba allí y uno de los mozos me dice 'vino Batman', y yo de verdad no lo ubicaba", contó a PrimiciasYa el concursante del ciclo de Telefe, uno de los más populares de la temporada.

"Salí, me acerqué y le dije ‘¿vos sos Batman, vos sos famoso?’ Yo soy el hombre más famoso de Argentina en este momento, y le pedí una foto”, relató, en un mensaje que pusieron en América Noticias, a pura osadía.

“El tipo con toda la onda me saludó, se rió. Así que así fue. Se encontraron dos grandes”, aseveró, provocativo.

Además, contó que el actor londinense estaba con "una piba macanudísima también” La desfachatez del concursante provocaron las picantes reacciones de los conductores del noticiero de América.

Están todo el día que hay que tener la autoestima alta. Bueno, este hombre la tiene y ustedes lo quieren tirar para abajo”, ironizó Paulo Villouta.