Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclistas impactaron contra auto que esperaba la luz verde

Fue sobre Avenida Solís, minutos después de las 7 de la mañana de este domingo. Por el hecho, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Regional.

19/03/2023

Pasadas las 7 de la mañana de este domingo ocurrió un accidente de tránsito sobre Avenida Solís, en sentido este a oeste antes del cruce con Av. Ingenio Contreras.

Según indicaron fuentes policiales, tras conocerse el accidente llegó al lugar la Unidad 1062 y el personal se entrevistó con Rodrigo Nahuel Paz Santillán (20), quien manifestó que mientras esperaba la habilitación del semáforo por Av. Solís con sentido este a oeste fue impactado desde atrás, accidente que fue adelantado por el WhatsApp de las Noticias de Diario Panorama.

Captura de video Captura de video

Por causas a establecer, el Chevrolet Aveo de Paz Santillán fue imptacado por una Zanella ZB de 110 cc, la cual era conducida por Martín Agustín Quiroga (20) y acompañado por Tiago Ismael Infante (21) quien expresó que se lanzó del rodado antes de impactar con el auto.


Te recomendamos: Vecinos rescataron a una mujer que se arrojó a un canal


Personal del SEASE trasladó a los ocupantes del rodado menor al hospital Regional.

Trascendió además que en el lugar se le realizó el teste de alcoholemia al conductor del Chevrolet, dando resultado negativo.

La fiscal de turno, Silvia Jaime Luna ordenó que los rodados sean trasladados en calidad de secuestro y se realice la verificación de datos a través la división automotores.