Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Una meteoróloga se desmayó en vivo y terminó en el piso

Alissa Carlson Schwartz, encargada de dar a conocer el estado del tiempo en una cadena de televisión, se desmayó en directo durante una transmisión.

20/03/2023

La cadena local de Los Ángeles, Estados Unidos, rápidamente cortó la cámara de la meteoróloga y sus colegas finalizaron el programa.

La profesional estaba dando el prónostico extendido de la semana entrante para la localidad norteamericana, pero en medio de su comunicación con sus compañeras de trabajo perdió el conocimiento y se desmayó en vivo.

Durante el programa, a Carlson se la vio bien de salud y en condiciones para realizar el programa.

Sin embargo, la mujer cayó desplomada al suelo y golpeó su cara contra el escritorio.

En tan solo cuestión de segundos, la producción cortó la emisión y las otras dos profesionales fueron al corte y comenzó la publicidad.

La meteoróloga fue rápidamente auxiliada por sus compañeros en el estudio y atendida por personal de salud en el lugar.

El noticiero de la cadena KCAL de CBS del sábado por la mañana fue suspendido por unos minutos hasta que se restableció el orden en el lugar.

“Carlson había experimentado previamente un episodio similar hace años: vomitar en el set durante un informe meteorológico cuando estaba en una estación diferente, y como resultado... le diagnosticaron una válvula cardíaca con fugas. Eso fue en 2014?, escribió un usuario en Twitter.